A veces, cuando me pienso demasiado, intento convencerme de que soy de arena.
Sí... un rejunte inacabado e imperfecto de polvo de arena que continuamente está reinventándose.
Con el paso de las estaciones, he tomado prestado, y otras veces hasta he robado, puñados o algunos diminutos granos de arena. Cuando no, otros seres de arena, desinteresadamente me han regalado e incluso, intempestivamente han saqueado mi arenal.
En algunos momentos, el viento me ha arrojado a lejanas dunas desoladas, donde desesperada, mi arena y yo, debimos aprender a reconstruirnos.
Pero en otros instantes, encontrándome sólidamente constituída, ciertos cimbrones me desafiaron y me ví nuevamente frente a la estructura, acaso mía, derrumbada.
Después de todo, creo que me resulta interesante ser de arena: reconocerme como un ser de arena... Me modelo, me moldeo, me dejo modelar y moldear. Día tras noche, noche tras día.
Años... veinticinco años.
Bienvenido a todo aquel quien quiera ingresar... Una sola advertencia (a lo Hermann): ¡No es para cualquiera! ¡Sólo para locos!
miércoles, 22 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Yo había pensado al hombre como un reloj de arena de gran tamaño, en cuyo interior desciende la arena que marca el tiempo de su existencia, y de esa forma justificaba mi inveterada tendencia a permanecer echado en mi cama; hasta que un día, iluminado por el sol, descubrí que no importa cuánto vivamos, sino cómo vivamos, y así fue que encontré múltiples entretenimientos para hacer en mi cama.
Me gusta tu idea niña de arena.
ser de arena y desgranarse día día hacia adentro...o hacia el ultimo momento. Pucha me hiciste pensar.
Un beso.
da miedo desgranarse... solo espero que valga la pena esparcir mis pedazos por este mundo...
Querida Enanitus! Seguro que vale la pena seguir despedazándose y reconstruyéndose... Años que venimos haciéndolo, y ni hablar de los años que nos quedan por delante...
Gracias por pasar amiga, espero verte pronto, un abrazo grande!
seas de arena o no...
a mí me pasa lo mismo con el amor!!!
gracias por pasar por casa
te visito con + tiempo
Detrás de esas arenas; hay un corazón que late fuerte cuando mira al sol. Se deja llevar por el viento hacia nuevos parajes de la vida y sentimientos. Has cumplido 25 años y solo tienes que vivir lo bueno que te falta. Nada de deprimirse ok? Un beso. H.
Arena... qué lindo. Para armarse y desarmarse cuando uno quiera, del modo que quiera.
Respecto a Anna Karenina... debo decir que no llegué más allá de la página 250 (y mi edición tiene 1000). Me estaba empezando a recordar a una telenovela :)
Saludos!
Publicar un comentario