Y bueno, lo que pretendía que sea un tanto más místico y oculto se fue por el caño...
Anoche les comenté a varios amigos sobre la existencia de este lugar, y como de mi pertenencia. Ahora me asusta la idea de que esto me limite, no sé si voy a animarme a escribir sobre mis ideas con respecto a "El lobo estepario" y explicar lo de la doble naturaleza... Quizás en algún post lo haga olvidándome de quién pueda llegar a leerme, o no.
Por qué anoche??? Estábamos reunidos para despedir a unos amigos: el lunes 09 de Julio (día de nuestra Independencia) viajan a la vieja Europa, a probar suerte vendiendo velas, pero no cualquier tipo de velas: calas... Asi que si ud. se encuentra en algún país como España, Italia, Holanda, Inglaterra, Alemania (donde sé que tengo varios lectores) y reconoce a mis amigos, hagame el favor de comprarles varias velas!!!
Los pueden detectar por sus iniciales: C (su nombre termina en "inda") y G (que al igual que yo, aborrece a Tina Turner), y desde luego: son argentinos!!!
Buen viaje amigos!!!
Bienvenido a todo aquel quien quiera ingresar... Una sola advertencia (a lo Hermann): ¡No es para cualquiera! ¡Sólo para locos!
sábado, 7 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Amigarr, felcidades por este hermoso lugar, estuve todo el finde encerrada y recien salgo a la luz, cuando me conecto te aviso.
Publicar un comentario